Objetivos

Objetivo General:
Mejorar la calidad de vida de las mujeres emprendedoras y empresarias y promover la equidad de género e igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial, desarrollando actividades de formación que estimulen la creación y consolidación de proyectos económicos sostenibles, para que se constituyan en fuente de ingresos para mujeres emprendedoras y empresarias de la ciudad de Panamá a través de la puesta en marcha de un Proyecto de Apoyo a Mujeres Emprendedoras.
 
Objetivos Específicos:

  1. Creado y consolidado un Centro de Apoyo a Mujeres Emprendedoras y Empresarias que ofrezca servicios de formación y acompañamiento empresarial a las mujeres de Ciudad de Panamá.
  2. Proporcionado asesoramiento y formación empresarial a mujeres emprendedoras y empresarias para la consolidación de sus proyectos, MIPYMES, creando acciones de motivación, sensibilización y capacitación.
  3. Capacitados/as profesionales de diferentes organizaciones estatales, locales y de la sociedad civil para que presten servicios especializados de formación y asesoramiento a emprendedoras y empresarias, con enfoque de igualdad de oportunidades y equidad de género.
  4. Constituida una red de intercambio nacional e internacional de información, conocimientos, materiales y buenas prácticas, así como difusión de los servicios y eventos del CAME entre las diferentes organizaciones que trabajen en el ámbito del emprendimiento y la creación de empresas en la Ciudad de Panamá para el impulso del asociacionismo empresarial de mujeres.